PEDIDOS
Trabajo de lunes a viernes, de 9 a 20h, y los sábados de 10 a 14 y de 17 a 20.30h. Si tienes cualquier duda o consulta puedes llamarme al 687 52 98 22 o escribir un e-mail a eltrebolde4@gmail.com.
Necesito entre 1 y 3 días laborables para tramitar tu pedido, siempre y cuando el producto esté en stock.
Si necesitas un anillo a medida el plazo de entrega variará según el modelo. Contactaré contigo para confirmar el tiempo adicional.
ENVÍOS
El PVP de los envíos, variará según la zona de destino.
PENÍNSULA
- Para todas las compras superiores a 100 € el envío es gratuito.
- Para las compras realizadas por un importe inferior, el envío tendrá un coste de 7 €.
En ambos casos se realizan con la agencia de mensajería Nacex y el tiempo de entrega es de 1 -3 días máximo, en la mayoría de los casos 1 (si necesito entre 1 y 3 días en tramitar tu pedido, podrás recibirlo en tu casa entre 3 y 6 días).
BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
Los envíos a las Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla se realizarán por carta certificada mediante Correos, con un coste de 7 €.
El plazo de entrega será de 3 días laborables, excluido festivos (podéis verlo en su web). Si necesito entre 1 y 3 días en tramitar tu pedido, podrás recibirlo en tu casa entre 4 y 7 días).
EUROPEAN UNION, UNITED STATES, CENTRO Y SUDAMÉRICA
Los envíos a Europa y destinos internacionales se realizarán por carta certificada, con un coste de 10 € y 13 € respectivamente y el plazo de entrega dependerá del destino (podéis verlo en su web).
El Trébol de 4 no se hace responsable de los gastos adicionales de aduanas y aranceles, ni de los retrasos en las entregas de pedidos, por causas ajenas a la empresa o por datos del destinatario, incompletos o erróneos.
Si necesitas un envío urgente, ponte en contacto conmigo para consultar las condiciones.
PAGOS
Puedes realizar tus compras:
- Mediante la pasarela de pago PayPal.
- Mediante transferencia
No se considerará efectiva la compra hasta el momento en que tengamos confirmación bancaria del pago.
GARANTÍA
Todas mis piezas están realizadas de manera artesanal, y garantizo el máximo rigor en el proceso de fabricación y acabados. Si, no obstante, observas un defecto de fabricación o un daño en la pieza, comunícamelo a eltrebolde4@gmail.com.
Quedan excluidos de la garantía la manipulación inadecuada, el mal uso o el desgaste de la pieza por el paso del tiempo o su uso continuado.
DEVOLUCIONES
En el caso de recibir un paquete con el envoltorio defectuoso deberás hacerlo constar en el albarán de entrega (en el caso de Nacex) o rechazarlo.
Si el daño no es visible, dispones de 24 h desde el momento de la entrega para realizar la correspondiente reclamación, y procederé a la substitución de la joya.
Los gastos de envío de una pieza defectuosa corren a cargo de El Trébol de 4.
Si al recibir la pieza se observa un uso inadecuado o abusivo no se realizará el cambio por una nueva, ni la devolución del importe.
En el caso de que la joya adquirida no cumpla con tus expectativas, dispones de 7 días para su devolución, desde la recepción del producto, y te ofrecezco dos posibilidades:
- Devolución de importe íntegro de la joya, excepto portes, mediante un VALE sin fecha de caducidad, que podrás usar en otras compras.
- Cambio por cualquier otra joya de importe igual o superior al adquirido.
En cualquiera de estas dos opciones de cambio, todos los portes (ida y vuelta) correrán a tu cargo.
Para la devolución, ponte en contacto conmigo y te diré los pasos a seguir.
Una vez recibido el producto, revisaré que esté en perfecto estado y sin signos de uso, y procederé a su cambio.
Si detectamos que la joya ha sido usada, cancelaré el cambio.
Quedan excluidas las devoluciones de las joyas personalizadas o encargos especiales.